Una extraña enfermedad deforma el rostro de niño de 2 años

Aidan Jackowiak Smith sufre una extraña enfermedad que provoca que cada día su rostro se deforme más. Desde recién nacido, el pequeño, ahora de 2 años, padece este trastorno que produce que no pueda caminar, hablar y comer alimentos sólidos.

Al percatarse de la alteración que sufría el niño, sus padres comenzaron a buscar ayuda, pero a pesar de los esfuerzos y de visitar muchos doctores, nadie sabe la causa de su condición.

Aidan fue un bebé prematuro y siempre tuvo una protuberancia en su cara, espalda y pierna; además de que experimentó ataques desde las 3 semanas de nacido.

Vikki y Karl, papás del niño, indicaron a un medio británico que a partir de esos hechos, su hijo sufrió daño cerebral, pero que sin importar la situación seguirán buscando algún médico que pueda darles el verdadero diagnóstico de Aidan y ayudarlos.

Indicaron que los doctores creen que se trata del síndrome Cloves, otra rara enfermedad genética que fue reconocida en 2009 y que afecta a más de 100 personas en el mundo.

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
comments powered by Disqus
CANCÚN, QUINTANA ROO.
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

OCUPACIÓN HOTELERA

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto