‘GEM, Gringo en M√©xico’ visita Cozumel

cozumel

COZUMEL, Quintana Roo.- ¬†Millones de personas en M√©xico y todo el mundo podr√°n ver a partir de este domingo 2 de febrero, las bellezas naturales de Cozumel a trav√©s del programa ‚ÄúGEM, Gringo en M√©xico‚ÄĚ, que conduce Robert Alexander, el cual se transmite a trav√©s de la cadena Unicable.

Lo anterior como resultado de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Alcalde Fredy Marrufo Martín, a través de la Dirección de Turismo, a cargo de Juan González Castelán, quien coordinó la visita y la grabación del famoso conductor del programa que ha sido reconocido como uno de los más vistos en México, en lo que a viajes de refiere.

La transmisión se podrá ver por la televisión de paga en 51 países de habla hispana, incluyendo la Unión Americana, a través de la cadena Ubicable. En el primer programa, Cozumel mostrará a la audiencia el campo de golf, así como del nado con mantarrayas y un recorrido por comercios de la Avenida Rafael E. Melgar.

Posteriormente, el 16 de febrero pr√≥ximo, se dedicar√° un programa exclusivo sobre el ‚ÄúIronman‚ÄĚ, que es ya considerado como el evento deportivo m√°s importante en Cozumel, con lo cual se fortalece la promoci√≥n del destino vacacional orientado a este segmento de mercado.
Asimismo, el 16 de marzo pr√≥ximo, se difundir√°n los atractivos de los parques ‚ÄúDiscover M√©xico‚ÄĚ y ‚ÄúPunta Sur‚ÄĚ, como una muestra de la riqueza cultural y la naturaleza con que cuenta la isla de Cozumel.
La √ļltima transmisi√≥n de los programas especiales sobre el destino, ser√° el 12 de abril pr√≥ximo, donde se dar√° a conocer las bellezas de los arrecifes como en un viaje por las profundidades del mar de Cozumel, con lo cual concluir√° esta serie del programa ‚ÄúGEM, Gringo en M√©xico‚ÄĚ dedicada a Cozumel.

Al respecto, el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, subrayó que con esta importante cobertura televisiva se promoverán los atractivos de la isla a nivel nacional e internacional, lo que viene a fortalecer las acciones publicitarias que se realizan tanto desde el nivel local como en conjunto con autoridades estatales y federales.

 

REDACCI√ďN

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
comments powered by Disqus
CANC√öN, QUINTANA ROO.
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

OCUPACI√ďN HOTELERA

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto