Disturbios en Venezuela dejan dos muertos

VENEZUELA-OK

Caracas, Venezuela.- Un estudiante falleció durante las manifestaciones que se realizaron este miércoles en Caracas, donde cientos de venezolanos marcharon contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Luego de que tres j√≥venes resultaran heridos durante los disturbios, fueron llevados al hospital Jos√© Mar√≠a Vargas de Cotiza, pero uno de ellos, identificado por el diario El Universal como Bassil Alejandro Dacosta, de 24 a√Īos, falleci√≥ cuando era intervenido en el centro de salud.

El joven era estudiante del primer semestre de Mercadeo en la Universidad Alejandro Humboldt.

Tambi√©n un exmiembro de la polic√≠a, muri√≥ tras dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, durante la reyerta que se suscit√≥ entre miembros de colectivos armados y estudiantes que marchaban hasta la sede del Ministerio P√ļblico.

La v√≠ctima fue identificada por la polic√≠a como Juan Montoya, de 40 a√Īos, y era miembro del colectivo Jos√© Leonardo Pirela del 23 de Enero.

El presidente del congreso responsabiliz√≥ a la oposici√≥n del asesinato del l√≠der oficialista y dijo que fue una “provocaci√≥n de la derecha”.
Montoya se encontraba vestido de civil y fue ingresado al hospital José María Vargas de Cotiza, donde falleció.

Horas antes, miles de opositores y chavistas salieron este miércoles a las calles de Caracas y otras ciudades venezolanas a manifestar su rechazo y apoyo al presidente Nicolás Maduro en un contexto de inflación, inseguridad y escasez de alimentos y productos básicos.

AGENCIAS

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
comments powered by Disqus
CANC√öN, QUINTANA ROO.
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

OCUPACI√ďN HOTELERA

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto