Detienen a judicial por presunto robo de partes en corralón

Juan-Alberto-Bautista-Calderón

El Procurador del estado de Quintana Roo, Gaspar Armando Garc√≠a Torres, inform√≥ que se puso a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico del Fuero Com√ļn a Juan Alberto Bautista Calder√≥n, agente en activo de la Polic√≠a Judicial, como presunto responsable del delito de robo.

Seg√ļn un bolet√≠n de la Procuradur√≠a, los hechos se registraron cuando elementos de la Polic√≠a Judicial, realizaban una supervisi√≥n en el corral√≥n de veh√≠culos de la Procuradur√≠a General de Justicia, en las inmediaciones del estadio Jos√© L√≥pez Portillo.

Ahí se percataron que en el interior del corralón se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación YZF-5478 del estado de Yucatán, así como otro automóvil tipo Tsuru, color dorado, con placas UUP-8353, los cuales no estaban en la relación de vehículos resguardados.

Adentro de ambos vehículos los policías encontraron una llanta y un asiento, mientras que el ahora detenido dijo que los objetos habían sido sustraídos de los autos que permanecen bajo resguardo en corralón; por eso fue detenido y llevado a la PGJ, como  presunto responsable del delito de robo.

En las pr√≥ximas horas el agente del Ministerio P√ļblico del Fuero Com√ļn determinar√° la situaci√≥n legal del implicado, con base en los elementos que integren el expediente. Paralelamente se realiza, en contra del detenido, un procedimiento administrativo en la Visitadur√≠a de la PGJ, dijo la dependencia estatal.

REDACCI√ďN

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
comments powered by Disqus
CANC√öN, QUINTANA ROO.
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

OCUPACI√ďN HOTELERA

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto