Adianez platica con La Verdad de “Tata” y “Corazón de condominio”

Danos tu opinión
adianez-corazon-condominio-la-verdad-entrevista

Cancún, Quintana Roo – La ojiverde, Adianez Hernández vuelve a los melodramas con su segunda telenovela en este año, “Corazón en Condominio”, nuevo proyecto donde interpreta a una chica envuelta en el mundo del modejale y pasarelas.

“La Tata” es el papel que interpreta Adianez, en el nuevo melodrama cómico de Azteca; una mujer, superficial, ególatra, deportista y fascinada con el mundo del modejale, pero que se convierte en la amante del esposo de una de sus amigas. Personaje que tiene muy emocionada a la cancunense, ya que según dijo, hacer comedia es algo nuevo para ella.

“Me siento muy feliz y muy emocionada; la verdad es que no esperaba que me llegara este proyecto este año, ‘La Tata’ es una persona muy divertida, vanidosa que se preocupa por verse bien todo el tiempo; tiene sus ondas con ‘Poncho’, de quien se enamora y en algún momento buscará dejarlo”- confesó la actriz.

Y a pesar de que podría ser un personaje que cualquiera podría odiar, Adianez tratar de justificar las actitudes de su papel y ver alguna similitud con ella misma:

“Ella no hace las cosas con mala intención, está enamorada, pero se aferra al refrán que dice ‘En la guerra y en el amor todo se vale’ y ella quiere estar con ‘Poncho’, pero no es una mala persona (…). Además, ‘La Tata’ y yo amamos las fotos y las pasarelas; así me dí a conocer en Quintana Roo y disfruto recordar eso a la hora de actuar”- expresó.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
A pesar de que Adianez se encuentra disfrutando del melodrama, tuvo que decirle adiós a la conducción en el programa musical Hitm3, proyecto que le abrió las puertas en la televisión y en el que se dio a conocer.

“Ay, es muy triste, la verdad que extraño a todo el equipo de Hitm3, mis últimos programas los grabé en Acapulco, pero también sé que mi amiga Regina Murguía hará un buen trabajo”- comentó.

Además, nos contó una anécdota de hace algunos días:

“Vi pasar las camionetas con las fotos de nosotras y decía ay ¡qué padre!”- expresó la joven talento de Quintana Roo.

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: Adianez Hz R

TWITTER: @AdianezHzR

ALEJANDRA VÁZQUEZ

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
CANCÚN, QUINTANA ROO.
martes 22 de julio del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

OCUPACIÓN HOTELERA

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto